dr.fone Toolkit for Android

8.3.3

Recupera todos los archivos y datos de un teléfono móvil estropeado

vota
0

0

Puntúa esta App

Si tu móvil se ha estropeado y necesitas recuperar cualquier tipo de datos almacenados en su interior dr.fone Toolkit for Android es el programa que necesitas, ya que con tan solo un par de clics podrás rescatar todos los archivos que se encuentren dentro de cualquier dispositivo dañado.

Dr.fone Toolkit for Android es una herramienta tan potente que ni siquiera será necesario que el teléfono móvil en cuestión pueda encenderse. Gracias a su intuitiva interfaz y a cómo los usuarios son guiados paso a paso a través de los distintos procesos con una completa guía, cualquiera podrá sacarle el máximo partido a sus funciones desde el primer uso. Olvídate de realizar enrevesados procedimientos o de descargar programas adicionales, dr.fone Toolkit for Android incluye todo lo que necesitas para recuperar sano y salvo todo lo que necesites de la memoria interna de tu dispositivo móvil.

Utilizar dr.fone Toolkit for Android es tan sencillo como seleccionar la herramienta que más se ajuste a tus necesidades, enchufar el móvil al ordenador y seguir los sencillos pasos que se describan en la pantalla. En menos de lo que esperas tendrás de nuevo acceso a todas esas fotos, vídeos, contactos, documentos y notas que creías perdidas.

Aunque la recuperación de documentación es la competencia principal de dr.fone Toolkit for Android, este programa también ofrece otras muchas funciones igual de útiles, como el desbloqueo de pantallas para casos en los que el patrón se nos haya olvidado o el sistema de reconocimiento dactilar esté dañado, desbloqueo de tarjeta sim, rooteo, capturadora de pantalla o restauración de datos eliminados.
Por Carlos
Uptodown X